Ha llegado Abril , y el sol ha venido a nuestras vidas , este sol , el calor nos hace que disfrutemos más de los días fuera de casa, y que nuestros ojos estén expuestos al sol, por eso necesitamos unas gafas de sol.

Y es que bajo mi punto de vista podemos buscar este año entre los must de la primavera , un complemento perfecto pero renovado.

Las Aviator de Rayban son sin duda el complemento 10 y este año con la moda , se han polarizado para todos los gustos y colores. Nos valen tanto para las mañanas de verano , como las tardes de terraza chic.

Creo en este modelo de gafas , con su estilo clásico pero renovado , y con la elegancia de los 70’s típicas de los pilotos. Me recuerdan a la maravillosa película de  TOPGUN .Un mito que hace un par de años se puso de moda y que días de sol tras días de sol las vemos a millones en la calle.

Y como en menos de un mes tenemos el día de la madre , creo que es uno de los regalos estrella, para las mamas más a la moda. Lo que más me gusta de estas gafas son lo cómodas que son de llevar, y transportar. No son nada aparatosas para los bolsos más minúsculos ya que la funda que llevan estas gafas es muy pequeña y manejable.

Muchos son los famosos que utilizan este tipo de gafas , como Jennifer Aniston ( icono para mí gusto de la moda) que van perfectas con su estilo, su ex marido también es un buen consumidor de este tipo de gafas. Y Tom Cruise , en la película antes mencionada.

Para acabar, decir que sí, que sé que las Rayban Aviator no son especialmente baratas pero es una marca de gran calidad y justo este modelo es de los que no pasan de moda por lo que se trata de una inversión .

Vega